unirme-al-portal-flecha

Las primeras 20 empresas disfrutarán de un 40% de descuento durante 6 meses. Usa este código en el momento de la compra: Q6D73ZA6XS

LEXIGAL es un proyecto de marketing colaborativo de xeral.net destinado a promocionar un despacho de abogados por localidad dentro de los proyectos de Marketing Colaborativo de reciente creación.

Como se puede comprobar consultando la ficha de cada negocio ya presente en el portal, cada empresa mantiene su identidad y marca propia y así se promociona en este portal web mediante una pequeña aportación para la inversión conjunta en acciones de marketing, posicionamiento y visibilidad.

Está más que demostrado que la unión hace la fuerza y en el mercado actual la visibilidad es fundamental y lograrla significa una inversión muy grande que no siempre es rentable por su magnitud. En este caso la aportación es mínima y la visibilidad es máxima y muy rentable.

Con ese mismo importe en solitario, incluso multiplicándolo por tres o por cuatro, los resultados serían inapreciables, sin embargo de este modo, se logran resultados mucho más satisfactorios.

Si deseas más información, usa el formulario de más abajo. Recuerda que solo hay una plaza por localidad y que quién antes adquiera su plaza, antes la bloquea para que no sea usada por su competencia. Pulsa sobre el botón «UNIRME AL PORTAL» si quieres bloquear la plaza en tu localidad.

unirme-al-portal-flecha